mujer-internet

Con la bendición de Dios, pronto tendremos en funcionamiento nuestro Centro de Formación y Crecimiento Espiritual y Humano “en línea”…

Para poder utilizarlo, será necesario cumplir con dos requisitos:

1°) Se necesita que estés dado de alta en la lista única de integrantes del ANE, que estamos conformando a través del CENSO-2016 de nuestro Apostolado.

El Animador de tu Casita de Oración deberá ingresar los datos de todos los integrantes, en coordinación con el Responsable Diocesano de ANE en tu Localidad.

2°) Se necesita que estés dado de alta en nuestra página como USUARIO MIEMBRO DEL ANE.

         1°) Para saber cómo puedes darte de alta en el CENSO-2016, haz “click” sobre la imagen a continuación:

censo

 

 

 

 

 

 

         2°) Para darte de alta en nuestra página como USUARIO MIEMBRO DEL ANE, lee la siguiente información:

Nuestra Página Web cuenta con una sección reservada para los integrantes de nuestro Apostolado, etiquetada con el rótulo de “Recursos para Miembros”, que se encuentra en el primer encabezado de la página. Allí iremos subiendo una amplia variedad de documentos, videos y audios para nuestra información y formación, que es necesario mantener en reserva en relación con los visitantes y usuarios externos de nuestra página: Cosas del ANE para los integrantes del ANE.

Varios motivos para registrarse:

Además de poder tener acceso a los cursos y talleres de Formación Espiritual y Humana, hay otros recursos de comunicación interpersonal y grupal que estarán habilitados solamente para los “Usuarios Suscritos” de esta Página del ANE; todos ellos rotulados en sub-pestañas que aparecerán en el encabezado, con títulos tales como: “Actividad” –  “Grupos” –  “Amigos” –  “Perfil” –  “Mensajes” –  “Notificaciones” –  “Enviar invitaciones” –  “Configuración” –  “Recursos Para Miembros”…

El uso de todos estos recursos, que son muy similares a los de las redes sociales como el “facebook”, twitter y whatsapp, así como los talleres de formación sobre temas de Teología Moral, Apologética, Formación Humana, entre otros, estarán igualmente reservados sólo para los integrantes y bienhechores del ANE. Por eso es MUY IMPORTANTE y necesario, que todos nuestros integrantes se den de alta como usuarios miembros del Apostolado.

ATENCIÓN: Registrarse en la página no es lo mismo que hacerlo en el Censo o estar en la “Lista de amigos”:

Esta inscripción, suscripción o “alta de servicio”, no tiene nada que ver, ni con el Censo-2016, ni con agregarse a la “Lista de Amigos” del ANE, a lo que te invita una ventana emergente (“pop-up”) que se te abre a veces, cuando navegas en la página; se trata de tres cosas distintas. Ahora hablamos de registrarse como miembro del ANE, suscriptor de nuestra página.

Cómo registrarse: Cuando quieres ingresar a algunos sectores de esta página, te aparece un cuadro de diálogo que te dice “Este contenido es para Miembros del ANE y Benefactores del ANE solamente”, y te da dos opciones: “Identifícate” o “Regístrate”. La primera vez que hagas esta operación, deberás dar click en el botón que dice “Regístrate”, luego sigues las instrucciones y llenas toda la información que se te pide:

A) Detalles de la cuenta

Nombre de usuario (Requerido)

Dirección de correo electrónico (Requerido)

Escribe una contraseña (Requerido) Esta contraseña no es ni debe de ser la de tu e-mail: Inventas una sencilla, que puedas recordar siempre.

Confirma la contraseña (Requerido) La vuelves a anotar.

B) Detalles del perfil

Nombre y Apellido (Requerido)         

País (Requerido)         País donde reside

Ciudad (Requerido)    Ciudad donde reside

Nombre de la Casita de Oración

Nombre y Apellido de tu responsable Diocesano

 

Después de llenar estos datos, aparece un botón que dice “Completar el Registro”… Esto es para enviar la información que se ha llenado.

MUY IMPORTANTE: Inmediatamente, el sistema te manda un e-mail, que por lo que hemos visto, la mayoría de las veces se va a “Correos no deseados”, ya que el motor de Gmail y otros sistemas, al ver que ha sido enviado por un robot, lo desechan como correo no deseado o SPAM. Por eso te pedimos que, luego de llenar estos datos y “completar el registro”, vayas a tu correo, revises la bandeja principal y la bandeja de correos no deseados, y en el mail que te mandará la página del ANE, es importante que lo marques, en primer lugar, indicando que NO es un correo no deseado, y luego ingreses al cuerpo del mail, le des click al texto que te aparece en el mail con letra azul, y te mandará directamente a ingresar a nuestra página, allí colocarás tu nombre de usuario y la contraseña que creaste, unida a tu perfil de usuario suscriptor de nuestra página Web. Con eso estás listo, se habrá completado el registro; ya estarás dad@ de alta como integrante del ANE y podrás gozar de todos los beneficios que la página tiene para ti.

Además de poder compartir los Recursos de Formación e Información que venimos preparando, allí tenemos un espacio de encuentro, en tiempo real, para poder estar mejor comunicados entre nosotros.

SI ERES MIEMBRO DEL ANE, DISFRUTA DE LAS VENTAJAS QUE TE DA ESA MEMBRESÍA. NO ESPERES Y SUSCRÍBETE, HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN A CONTINUACIÓN:

cursos-en-linea-fundadores