La Casitas de Oración son pequeñas comunidades eclesiales que se reúnen periódicamente (se recomienda una vez por semana), para rezar el Santo Rosario, leer las Sagradas Escrituras y otras lecturas formativas e inspirativas, como el Catecismo de la Iglesia Católica, biografías de santos y los libros de la Gran Cruzada, propios del ANE.

Allí se brinda la formación y también la contención moral y afectiva a los miembros del Apostolado, fijando intenciones específicas en la oración (además de aquellas que la conducción del ANE pide para todos sus grupos de oración); estableciendo propósitos grupales y personales para propiciar la conversión de sus miembros y su crecimiento espiritual.

Cada casita de oración se articula con las otras a través de su animador (de quien se espera que sea la persona más experimentada y comprometida con el ANE en cada casita).

Los animadores de Casitas, velarán porque en cada casita de oración se trabaje con las Catequesis que encontrarás cada semana en esta página, a continuación.

Catequesis semanal:

Haga “click” en el vínculo, para acceder al documento que necesite:

Casitas de Adultos

Casitas de Niños

 

CATEQUESIS MENSUALES